QUERIDA YO. MI AGENDA

Autor: CLAPES, ELIZABETH

Sección: TIEMPO LIBRE - Otros libros de Tiempo Libre

QUERIDA YO. MI AGENDA

QUERIDA YO. MI AGENDA

21,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GROU
Publicación:
01/09/2025
Colección:
GROU
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Elizabeth Clapés presenta Querida yo: el planificador definitivo de trabajo, tareas y vida personal. Querida tú, Esta agenda es una guía para ayudarte a reflexionar sobre tu día a día, tomar consciencia de tus emociones y practicar la gratitud. Espero que rellenarla sea un momento de autocuidado y calma para ti. Te espera un año de conexión contigo. En esta …

Elizabeth Clapés presenta Querida yo: el planificador definitivo de trabajo, tareas y vida personal.

Querida tú,

Esta agenda es una guía para ayudarte a reflexionar sobre tu día a día,

tomar consciencia de tus emociones y practicar la gratitud.

Espero que rellenarla sea un momento de autocuidado y calma para ti.

Te espera un año de conexión contigo.

En esta agenda vas a encontrar todo lo que necesitas para empezar cada día desde el agradecimiento, la consciencia y la calma:

* Un calendario emocional donde registrar cómo te has sentido durante el día. Rellenarlo te ayudará a tener una visión general de cómo ha sido tu estado de ánimo durante cada mes. De esta manera, podrás tener una perspectiva de cómo estás a nivel emocional y detectar aspectos a mejorar.

* Un emocionario que podrás consultar en todo momento para poner nombre a lo que sientes, reconocer de dónde vienen tus emociones y entender por qué están contigo en ese momento.

* Cada día vas a tener un espacio para preguntarte y escribir qué deberías preguntarle a alguien importante para ti. Así te será más fácil recordar tanto los días especiales para tus seres queridos como las fechas importantes de citas médicas, reuniones, exámenes o incluso problemas y preocupaciones personales por las que puedes preguntarles para que sientan que los tienes presentes.

Además, encontrarás espacios para anotar tus pensamientos y hacer las listas que te recomendamos tener a mano siempre. Con ellas, podrás practicar el agradecimiento y usarlas como recurso cada vez que lo necesites.

Querida tú,

Es momento de empezar a vivir de forma más consciente y en conexión contigo.

Leer más

Más libros de CLAPES, ELIZABETH

Más información del libro

QUERIDA YO. MI AGENDA

Editorial:
GROU
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
979-13-87724-22-1
EAN:
9791387724221
Nº páginas:
240
Colección:
GROU
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Otros libros de Tiempo Libre

Elizabeth Clapés es psicóloga, escritora y docente. Acompaña a las personas en su proceso terapéutico, divulga sobre salud mental en redes sociales (@esmipsicologa), donde tiene una gran comunidad de seguidores, y coordina el Máster en Terapia de Pareja y Sexología Clínica de la Academia AMIR y de la Universidad a Distancia de Madrid. Es autora de Querida yo: tenemos que hablar (Montena, 2022), Hasta que te caigas bien (Montena, 2023) y Perderte para encontrarme (Montena, 2023).

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar